segunda-feira, 2 de fevereiro de 2015

Tareas para el Ayuno de Daniel (Dia - 5)

Felicidades a usted que todavía está en este propósito. Usted es una persona perseverante, y será recompensado por eso.
Hoy vamos a usar bastante la cabeza. Pensar, meditar, considerar, planificar. Y entonces tomar decisiones.
Hay personas que nos son tóxicas. No nos suman nada, nos llenan de dudas y confusión, y no quieren nuestro bien como dicen. Y así como Jesús aconsejó a Sus discípulos que se apartaran de la levadura de los fariseos, usted tiene como tarea hoy identificar a esas personas y cortarlas de su vida.
Créalo, usted no va a perder nada.
En lo Financiero, use el poder de su imaginación (que es una ramificación del poder de la fe). Imagine con detalles cómo quiere usted que sea su vida profesional, sus negocios, sus conquistas, sus economías, su generosidad de aquí a 12 meses. Fije esa imagen en su mente. Viaje hasta allá en espíritu. Vea todo ya concretado por los ojos de la fe. Y no se olvide de lo que vio.
Hablar otros idiomas es como un pasaporte para nuevas oportunidades. Y si otra lengua no es su tema, comunicarse mejor en su propio idioma también le abre puertas. Considere esa inversión.
Finalmente, después de gastar tantas neuronas, su última tarea del día será dormir por lo menos 7 horas. ¡Quién diría que dormir hoy en día es una tarea!… Pues es, hay mucho para hacer, pero no podemos olvidarnos de recobrar nuestras energías.
Buenos sueños y ¡hasta mañana!

Sem comentários:

Enviar um comentário