segunda-feira, 9 de fevereiro de 2015

Tareas para el Ayuno de Daniel (Dia - 12)

Comenzar el día con Dios es comenzarlo correctamente. Sienta la diferencia hoy después de pasar los primeros 10-15 minutos con Él enseguida después de levantarse. Para no apresurarse, levántese un poco más temprano.
Beber agua es una de las mejores cosas que usted puede hacer por su salud. Los beneficios son innumerables, demasiados para mencionarlos aquí. ¡Basta decir que más de 2/3 de su cuerpo es agua! Por lo tanto, hidrátese.
La Palabra de Dios dice que la humildad precede a la honra. Pedir perdón es un acto de humildad y puede curar el corazón de una persona ofendida. Piense en quien usted pueda haber ofendido recientemente, o quizá hace mucho tiempo, y quien aun no le ha pedido perdón. Humíllese, usted será honrado.
En lo Financiero, considere la pregunta hecha. Somos presionados por la sociedad consumista y por el marketing a comprar más de lo que necesitamos o podemos pagar. Y la tentación de financiar en 3, 6, 12, o 300 veces es muy grande.
Piense en lo que Dios idealizó para Sus hijos: “No tomarás prestado…” Ese nuevo hábito podrá eliminar deudas y vida apretada en el futuro.
¡Hasta mañana!

Un banco es un lugar que te presta un paraguas cuando el tiempo está bueno y te pide que lo devuelvas cuando empieza a llover. – Robert Frost

Sem comentários:

Enviar um comentário