quarta-feira, 29 de outubro de 2014

Tiempos de alegría inconmensurable














¡Buen día, obispo!
¡Tiempos de victoria, tiempos de alegría inconmensurable, es lo que todos estamos viviendo!
De hecho, toda la Universal, todos estamos unidos para siempre por el Espíritu del Amor.
Tuve el elevado privilegio de visitar el Templo y, hacia todo lugar al que miraba, veía a millares de personas en la misma fe, en el mismo Espíritu del Amor. Incluso, usted comenzó el culto antes, lo que fue maravilloso, pues ya no aguantábamos más la ansiedad para entrar al Santuario del Sacrificio.
Obispo, me sentí en Israel, me sentí en el cielo, y cuando usted entró con esa estola sacerdotal y con kipá, fortaleció la imagen del patriarca de la fe en el que se transformó. Así, ni bien entré al Santuario, fui tomada por la fuerte unción del Santuario - que es inmensa -, y tuve el profundo deseo de alabar a Dios.
¡¡¡Muchos lloraban, otros oraban, pero todos estaban impactados y extasiados!!!
Finalmente, la construcción del Templo, además de ser la representación espiritual concreta de la Casa del DIOS ALTÍSIMO, SIMBOLIZA LA GRAN FUERZA DEL PUEBLO DE LA UNIVERSAL, QUE, DIRIGIDO POR SU FE, CONSTRUYÓ EL TEMPLO.
¡DIOS SEA ALABADO POR ESTE GRAN ACONTECIMIENTO!
Josenia Antunes Vieira
**************************************************************************************
Yo que juzgaba el trabajo de la Universal, hoy formo parte de los diferentes de este mundo. Eso mismo, somos diferentes en el modo de pensar, en nuestro carácter, en nuestra fe.
Solo tengo motivos para alegrarme. Tengo el placer de ser un fruto del trabajo del Espíritu Santo a través de los obreros, pastores y obispos de la Universal. ¿Qué grupo o denominación aceptaría a un travesti participando en sus cultos?
¡¡¡Pues es así!!!
Así llegué a la Universal, de la que tanto yo hablaba mal… Pero ellos me recibieron, me orientaron y me liberé de la esclavitud de la homosexualidad.
Hoy, totalmente liberado, estoy en la fe, y el pasado 21 de junio de 2014 fui bautizado con el Espíritu Santo.
¡Qué gloria, qué honra!
Márcio
**************************************************************************************
Cada piedra del Templo es sagrada: sagrada por el sacrificio, sagrada por lo que representa, ¡pues representa el sacrificio de Jesús, el sacrificio de hombres y mujeres a favor de salvar almas, los sacrificios de un pueblo que vive por la fe!
El Templo representa vidas que salieron del basurero para sentarse con los príncipes. Representa vidas desahuciadas por la medicina que hoy gozan de plena salud; vidas antes consumidas por la destrucción de los vicios que hoy viven en armonía con sus familias totalmente libres. ¡Representa vidas que antes eran consideradas la escoria de la sociedad y que hoy saben bien lo que es vivir una vida con dignidad! Pero, por encima de todo, ¡representa vidas que fueron alcanzadas, redimidas, lavadas, bautizadas con el Espíritu Santo, que fueron incluidas en el Libro de la Vida y que están esperanzadas por la Eternidad! ¡Personas que enfrentan lo que sea, pero que no niegan a su Dios!
Cuando entré a este Templo Glorioso, recordé de dónde salí, del basurero que era mi vida, del vacío de mi alma. Recordé las renuncias y sacrificios de los pastores para que Cristo fuese generado en mí. Recordé los dolores, las luchas, las tribulaciones, las pruebas de mi fe.
Pude ver en la Grandeza de este Templo que mucho, mucho más el Señor, nuestro Dios, va a hacer a través de la Universal.
¡Templo de Grandezas, Templo de Nuevo Nacimiento, Templo de Aproximación, Templo de Sacrificios, Templo del Dios Vivo!
¡Ah, qué día!
Helen Luna

Sem comentários:

Enviar um comentário